La crisis acaba con el Crustáceo Crujiente

El conocido restaurante de cangreburguers del señor Cangrejo que se hizo famoso por la serie de Bob Esponja cierra sus puertas y se traspasa debido a la crisis de Fondo de Bikini donde hasta las gambas han tenido que vender sus gabardinas y las medusas apagar sus lucer para abaratar el recibo de la luz, a pesar de la fuerte inversión que se hizo para promocionar el crustáceo crujiente con la imagen de Pilar Rubio que acabó de hundir aún más el negocio.

El señor Cangrejo, dueño del local afirma que los peces chinos han hecho mucho daño ya que ofrecen más comida por menos precio y eso que en Fondo de Bikini no hay gatos.

Alguien se anima a comprar el local del Crustáceo Crujiente?

3 pensamientos en “La crisis acaba con el Crustáceo Crujiente

  1. Me encantaría pero no podría estar mucho tiempo en el agua excepto que me ponga un equipo con oxígeno XD!.A parte que seguro que me cobrarían impuestos por usar el mar seguro XDD!No me cobrarían el oxígeno de mi equipo porque mira..XDD!

    PD : Me gustan tus noticias :D!

Responder

