Presentamos el nuevo Iphone 5

Un día antes que el gigante Apple tenemos la exclusiva del nuevo iphone 5, gracias una vez más al excuñado de Esteve Jobs (Esteban Trabajos). El nuevo terminal de apple nos sorprende por su avanzado diseño y aunque enseguida notaremos que es el triple de ancho y de pesado que el iphone 4 enseguida nos acostumbraremos al igual que sus botones de muelle al estilo walkman de los 80.

Entre sus principales carácteristicas y novedades podemos decir que incorpora ranura para cassettes, tiene botón de rec, autoReverse, auriculares retro con espumilla para las orejas,capacidad de reproducir archivos de audio MP3, WMA y AAC, de vida MPEG-4, H.264 y WMV y, finalmente, imágenes JPEG. También poseerá la posibilidad de reproducir radio FM y tendrá integrado un aplificador S-master y, por suerte, cancelación de ruidos externos.

Su precio en España rondará los 600 euros el de 16 gigas, y hasta 900 por el de 64 gb. Todos los modelos incluyen cámara de 8 megapixels polaroid (sus recuerdos al instante), gps, abs, climatizador bizona, y la gran novedad del Iphone 5, ya que acepta capsulas Nesspreso para hacerte un café a la hora que desees.

En España lo comercializará Pepephone con tarifas especiales para desempleados zurdos.

Tiene un estilo retro

Asombroso diseño para el nuevo iphone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s